Consulta servidor ftp

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Vie Nov 26 09:18:33 CLST 2004

Te sugiero Proftpd o vsftpd ambos estan catalogados como los mas
seguros,  y ademas no son nada complicados de configurar.
Ten en cuenta que a wu-ftp le pillaron n huecos de seguridad

salu2

Esteban Saavedra

--
Msc. Ing. Jose Esteban Saavedra Lopez