Clientes de Mail

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Nov 25 19:01:42 CLST 2004

Gustavo Chain wrote:

> [...]
>>

>	Pero como hace MailMan para dejar todo ordenadito en la página?
>osea esto tiene q obedecer a un estandar me imagino no?

Mira el fuente del mensaje...

    <1101175674.15521.6.camel en fenix.spilchile.cl>
    <1101246224.929.2.camel en sofia.> <41A3B37B.8040808 en dcc.uchile.cl>
    <1101340021.1115.1.camel en sofia.>  <41A5DC73.80506 en dcc.uchile.cl>

pero a mi me late que el problema va porque los usuarios en vez de crear
correos nuevos ponen reply al ultimo que leyeron y por eso que se
cuelgan de cualquier lado... en todo caso el problema es cuando aparecen
respuestas a otros correos colgados de cualquier lado... en fin...

Atte. JCMI