Softland

Pedro Iuvara piuvara en spilchile.cl
Jue Nov 25 18:00:41 CLST 2004

Ricardo Albarracin B. escribió:

>El jue, 25-11-2004 a las 09:56 -0300, Pedro Iuvara escribió:
>[...........]

>Es codigo libre o propietario... si lo es... de cuanto estamos
>hablando?... que modulos tiene? Contabilidad, remuneraciones, RRHH,
>inventario, cuentas corrientes, conciliación bancaria, ventas???

Tiene todos los modulos que mencionas y otros. Te comento: somos una
pequeñita empresa de desarrollo de software a medida, que llevamos 15
años en el mercado. Lo único que hicimos fue traspasar lo que habiamos
desarrollado para Unix a Linux y hacer algunas adecuaciones al lenguaje
en que estaban desarrollados los sistemas. (basicamente Cobol). Como
veran los sistemas continuan corriendo en el Cobol que compró cada
cliente nuestro (RM-Cobol, Micro-focus, Acu-Cobol, etc) pero ahora sobre
Linux.

Por el momento es código propietario.Si a alguien le interesa el costo,
eso lo pueden consultar en el correo gerencia en spilchile.cl

>Portaste el codigo tal cual? o tradujiste el codigo original?... sobre
>que base de datos corre?

Lo tuvimos que traducir y no usa base de datos.

>Creo que el aporte puede ser para toda la lista...

Nunca quise comentar esto, (la primera empresa la traspasamos 100% a
Linux en Octubre del 2001), ya que como dice Juan Carlos Muñoz, este
tipo de mail creo que está al borde de un OT si es que ya no lo es.
Perdonen, pero es dificil distinguir cuando uno al aportar las
experiencias que a tenido, estas se confunden con el tratar de
comercializar un producto. Creo que cada uno tiene la capacidad para ver
que es lo que más le conviene.