OT: Pregunta de C

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Jue Nov 25 17:36:40 CLST 2004

El jue, 25-11-2004 a las 17:15 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> Hmm ... se podria usar la foto de Daniel de la pagina del Encuentro.  Si
> quieres organizar una venta masiva de poleras, yo me anoto con una.

yo tengo unas fotos exclusivas de daniel en backstage, podriamos
mandarlas a la tvnovelas o al the clinic!

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org