Consulta servidor ftp

Jue Nov 25 17:23:35 CLST 2004

"linux" <ayudalinux en hotmail.com> dijo:
> <orlando.alvarez en col-alborada.cl> dijo:

Estas seguro? FTP es para FTP anonimo unicamente, cualquier otro uso es
espantosamente inseguro. Considera ssh, scp, sftp. Para Windows hay
clientes bastante comodos.

... cuando debieras haber mirado lo que trae tu distribucion antes que nada,
y solo optar por otra cosa en caso de necesidades _muy_ especificas que no
puedes cumplir de otra forma (que claramente no tienes, no estarias
preguntando aca/asi)...

> personalmente te recomiendo proftpd porque no es dficil de instalar y seguro
> ademas  se parece a apache en cuanto a la configuracion, te puedo adelantar
> q por defecto se usan los usuarios del sistema ,bueno yo tengo alguna
> experiencia con eso si tienes cualquer duda me mandar un correo o usas la
> lista.

<rant>
No! Lo que tiene que hacer es instalar Debian! Con eso se le acaban
automaticamente todos los problemas!!
</rant>