Aplicación Empresarial

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Nov 25 16:26:30 CLST 2004

El jue, 25-11-2004 a las 15:29 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió:

> si tengo una aplicacion (facturacion) en clipper, y quiero
> desarrollar una interfaz con el nuevo sistema de facturacion
> electronica del SII, en que lenguaje me sale "mas mejor"
> hacerlo?? PHP/Perl/Python, o montar toda la parafernalia
> de J2EE??

Ya que dificilmente podras exportar la logica de tu aplicacion,
probablemetne tendras que acceder directo a los datos.  En el caso de
Java usas un puente odbc-jdbc (ya tienes los datos) y hacia arriba pones
todas las capas que quieras.  Puede ser una simple, pero no te lo
recomiendo, por ejemplo una sola capa sobre los datos, o puedes hacer
una capa de objetos sobre tu base de datos.. de ahi a migrar el resto
del sistema ya tienes gran parte avanzada.

J2EE no te obliga a usar tooooodos los componentes que tiene, de hecho
dudo que alguien lo use todo.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin