Copia Correo Saliente !!

Manuel Alejandro Cano Olivares manuel.cano.o en mail.ucv.cl
Jue Nov 25 15:56:11 CLST 2004

At 06:58 a.m. 25/11/04 -0300, you wrote:

>yo monte uno para una empresa y la vision del tema es que la casilla es de
>la empresa asi que quien debe cuidarse de no divulgar el correo hacia
>otros por ser correspondencia privada es el usuario.

pero debe aclarar que
1.- a lo usuarios se les advirtio que no usaran el correo institucional
para fines personales
2.- se les indico que el correo institucional es respaldado
3.- se les indico que para conexiones personales usaran un correo gratuito,
tipo hotmail, los cuales son accesibles sin problemas desde la empresa en
horario de trabajo.
4.- varios usuarios han agradecido el que exista respaldo cuando algun
virus les ha borrado el disco duro
5.- alguno usuarios (vendedores en terreno) llaman por telefono para que se
les lea el correo institucional desde la cuenta de respaldo cuando no
pueden acceder a el y esperan algo de un cliente.
6.- solo accedemos al correo de respaldo por el punto 4 y 5

Manuel Alejandro Cano Olivares
User:  #102550 counter.li.org