Repositorio Mandrake 10.1

Diego Bello dbello en gmail.com
Jue Nov 25 14:31:33 CLST 2004

On Thu, 25 Nov 2004 13:38:22 -0300 (Hora est. del Pacífico SA), Andrés
Ruz Salinas <aruz en yx.cl> wrote:

> ¿Alguien tiene algún repositorio que yo pueda configurar para verificar
> buscar actualizaciones?
>
> He probado algunos pero al momento de descargar el listado se cae.
>
> ¿Será otro el problema?
>
> Saludos y gracias.

No conozco repositorios en Chile de Mandrake, los que uso son del
extranjero, de USA, que son los que mejor me funcionan, aún así, hay
horarios en los que es imposible conectarse.

¿Viste http://easyurpmi.zarb.org/?

Si alguien tiene un mirror chileno, sería ideal que lo compartiera :)

--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática