Softland

Jue Nov 25 12:46:47 CLST 2004

=?ISO-8859-1?Q?Juan_Carlos_Mu=F1oz?= <jcmunoz en dcc.uchile.cl> dijo:
> IMHO creo que esto pasa a OT porque si uno desarrolla algo para
> venderlo, entonces es como ofrecer un trabajo, y eso ha generado varios
> problemas aca...

Cierto.

>                  yo creo que no sea malo contar lo que se esta
> haciendo... pero hay una linea muy delgada entre contar lo que se esta
> haciendo y ofrecerlo... yo tambien tengo productos que ofrecer, pero no
> los ofreceria aca porque creo que no es el espiritu de la lista... tal
> vez hacer comentarios privados sobre las necesidades mostradas...

Si lo que ofreces es open source, y estas interesado en que los demas
ayuden en el desarrollo, obviamente es on-topic. Incluso si tu intencion es
luego ganar $$$$ via soporte/desarrollos adicionales personalizados/... Si
tienes un programa propietario super-cool hecho por ti, aca no viene al
caso (mas que como respuesta a una consulta).