Problemas con Squid. Modificado para averiguar temas de hilos...

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Nov 25 10:28:36 CLST 2004

Para seguir jugando con el tema de los hilos de correo, me podrias
contar si este correo lo escribiste como nuevo o como reply de este hilo
de conversacion???

Sobre el squid sino me equivoco tiene la opcion de hacer la conexion SSL
seguramente le debes dar permiso porque squid viene con todas esas
reglas por omision pero no con los permisos que uno quisiera en una
situacion estandar... claro esta... es lo mejor... asi tu tienes que dar
los permisos y nadie puede alegar que instala un proxy squid que viene
abierto de patas... viene cerradito y tu le dices hasta cuanto dejar
pasar...

Saludos.

Atte. JCMI