Clientes de Mail

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Nov 25 10:21:55 CLST 2004

Gustavo Chain wrote:

>Pero hay mucha gente q usas estos mismos clientes (Slylpheed, Evolution)
>y no tiene problemas.

Yo creo que es un tema de versiones y mareos por condiciones de borde...
ademas.. uno nunca sabe como responden los correos los otros... yo por
mi parte he utilizado mozilla, thunderbird, kmail, evolution y pine y
nunca he tenido problemas de que un correo que yo envie aparesca en otro
lado (por lo menos que yo sepa), es raro... pero creo que es un tema que
se deberia ver mas en pruebas empiricas, porque revisar los codigos de
todos los clientes para ver quien es el que tiene problemas y en que
circunstancias es como complicado...

Saludos

Atte. JCMI