Aplicación Empresarial

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Jue Nov 25 09:26:49 CLST 2004

Ignoro si te leiste la informacion de zope pero si no es asi te puedo
adenlantar que zope es una buena alternativa para lo que pretendes
construir ya que puedes partir de una aplicacion muy basica la cual la
puedes clusterizar si es necesario, ademas la gestion de seguridad es
proporcionada por defecto por zope junto con muchos modulos que te pueden
ayudar.
  On Wed, 24 Nov 2004, Andres Junge wrote:

> Hola
> En una empresa que atiendo estan evaluando contruir un sistema empresarial
> de n-capas, interfaces con bases de datos y SAP, a parte de  conectarse con
> proveedores y demases. Actualmente estan cotizando construirla en .NET. Yo
> pretendo mostrarles la luz y proponerle una alternativa libre. Obviamente
> estoy pensando en linux con postgresql, pero no estoy claro que poner como
> aplication server? Mi primera idea fue J2EE con JBOSS, pero he leido que no
> funciona muy bien en ambientes de producción. Es esto así? Debiera considerar
> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl