VirtualHost + Multiples certificados

Paulo Seguel pseguel en atentus.com
Jue Nov 25 08:40:12 CLST 2004

::jose:: wrote:
> Hola a todos:
>
> Es posible usar más de un certificado, utilizando virtualhost?
>
> He intentado hacerlo, pero cuando lo hago, el servidor siempre envia el primer
> certificado que declaro al cliente. Es decir, si tengo un virtualhost con un
> certificado para algo1.ejemplo.cl, y un segundo para algo2.ejemplo.cl, el
> cliente siempre recibe algo1.ejemplo.cl

Si se puede, pero para que te funcionen los certificados sin problemas
deberias tener una ip para cada virtual host.

El problema con los virtual hosts que comparten una ip pasa porque la
informacion del host correspondiente va en el header http, que al
momento de hacer la peticion esta encriptado (aun no se acepta el
certificado). Por lo tanto el webserver no sabe a que virtualhost
corresponde y lo redirige al que tenga por defecto.

--
Paulo Seguel
pseguel en atentus.com