Copia Correo Saliente !!

Manuel Alejandro Cano Olivares manuel.cano.o en mail.ucv.cl
Jue Nov 25 06:58:24 CLST 2004

At 02:32 a.m. 23/11/04 -0300, you wrote:
>On Tue, Nov 23, 2004 at 01:39:22AM -0300, Miguel Oyarzo wrote:
>[...]
>
>La correspondencia y toda comunicacion privada esta protegida por la
>constitucion y tambien por el codigo penal. Que se use equipo de la
>empresa no significa nada.
>
>Blu.

yo monte uno para una empresa y la vision del tema es que la casilla es de
la empresa asi que quien debe cuidarse de no divulgar el correo hacia otros
por ser correspondencia privada es el usuario.

Manuel Alejandro Cano Olivares
User:  #102550 counter.li.org
WEB: http://proyectos.linuxvalpo.cl