[Programas] Thunderbird y fortunes

Listas no.spam.lists en spymac.com
Jue Nov 25 05:00:26 CLST 2004

Hola a todos,

recuerdo que hace muuuuucho tiempo use evolution y que lo unico que
realmente me mantuvo fiel a el fue la posibilidad de usar fortunes para
firmar mis correos.

Ahora que estoy de vuelta en thunderbird, ya he venido buscando hace un
buen rato como lograr usar fortunes, pero no lo he encontrado... asi
solicito a ustedes ayuda, ya sea que me den una direccion en donde
informarme al respecto o si tienen por ahi la receta de como hacerlo.

Saludos.

PD: no se si ayude en algo, pero mi sistema es un debian.