tabla digitalizadora

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Mie Nov 24 18:35:15 CLST 2004

On Wed, 2004-11-24 at 17:32 -0300, Michimalonko wrote:
> estimados,
> tengo un pentium 3 con 800 mhz y 256 de ram,  disco de 40 gb .
> quiero instalar y no me reconocer una tabla digitalizadora genius easy pen.
> ¿Como puedo agregar hardware sin drivers y sin que kudzu  lo pesque.

Hardware sin drivers es como autos sin volante ni pedales. Ni motor :-)

Yo tengo la wizardpen. Funciona con el driver wizardpen5x4 (hay que
bajar el fuente, con un simple makefile. Solo necesita las librerias de
desarrollo de X)
Lo puedes hacer funcionar incluso como un mouse.

saludos!
--
Juan Carlos Inostroza O.
Registered Linux User #246002