Softland

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Nov 24 16:29:21 CLST 2004

Juan Carlos Inostroza wrote:

>Y el codigo? Esta disponible por ahi?

Revisa el sitio de ossuite http://www.pennfirm.com/ossuite.html es muy
bueno... claro que no lo habia visto tiempo ya... esta bien distinto a
como lo tengo yo... bueno si no te sirve ese podemos conversar sobre el
mio... que como aun no esta liberado no lo he puesto en inet...

BTW estoy diseñando otro porque si quiero comercializarlo no puede
modificar codigo GPL.