Aplicación Empresarial

Andres Junge linux en totexa.cl
Mie Nov 24 15:25:07 CLST 2004

Hola
En una empresa que atiendo estan evaluando contruir un sistema
empresarial  de n-capas, interfaces con bases de datos y SAP, a parte
de  conectarse con proveedores y demases. Actualmente estan cotizando
construirla en .NET. Yo pretendo mostrarles la luz y proponerle una
alternativa libre. Obviamente estoy pensando en linux con postgresql,
pero no estoy claro que poner como aplication server? Mi primera idea
fue J2EE con JBOSS, pero he leido que no funciona muy bien en ambientes
de producción. Es esto así? Debiera considerar linux+postgres+ [weblogic
| websphere | jrun ] ? O de plano linux+postgres+ apache + [php | python
| zope]?  O talvez  linux + postgres + apache +  mono?
Que me recomiendan?

Ahora un aviso: una vez elegida la arquitectura voy a requerir
arquitectos, desarrolladores y expertos para esta arquitectura alguien
se anota?

Salu2
Andrés