Softland

Miguel amador miguel.amador en infoworld.cl
Mie Nov 24 02:49:15 CLST 2004

	-----Mensaje original-----
	De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl en nombre de Rodrigo Carlos E Linfati Medina
	Enviado el: Mié 24-11-2004 1:42
	Para: Discusion de Linux en Castellano
	CC:
	Asunto: Re: Softland

	y transtecnia son del mismo tipo con sus maltitas protecciones...
	no habra forma de pichicatear la dll que lleva el control de....... (eso
	es tema de otra lista.. creo...pero si saben algo me cuentan...:D )

	--
	Rodrigo Linfati
	rodrigo(at)linfati(dot)cl

	[...]

Huuu... ahi otro candidato para la misma lista, ahora ya son dos... mmm respecto al tema transtecnia, es verdad que son ·$·%& jodidos... y la manera de traspasar un programa de un equipo a otro, es pedirle a esos tipos que te saquen la llave para que te la vuelvan a colocar en el equipo donde la quieras dejar... si no, tendras que pagar la llave de nuevo...(es lo que asumes por elejir ese programa)

Salu2
Miguel

( PD: disculpen si este correo no se ve como texto plano, lo envie de un OWA que pronto pasara a mejor vida...el reemplazo, es obvio)