-= Librerias... =- ( y algo con cariño para el Doc.)

iv.castro iv.castro en uandresbello.edu
Mie Nov 24 02:20:18 CLST 2004

Doc, hoy recien vengo revisando este mail, y puede que le suene irrespetuoso
de mi parte PERO ME EXTRAÑA ENORMEMENTE QUE ALGUIEN COMO VD. ESTE DICIENDO
TAMAÑA ESTUPIDEZ, A SABIENDAS, QUE TODO LO QUE DIGO ES EN RELACION CON EL TEMA...

...y digo estupidez, por que es cosa de leer el mail por completo para entender...

...2 personas, me contestaron mi requerimiento, a las cuales les doy mis mas
sinceros agradecimientos desde ya...

y respecto a VD. ya no sé que decir....

Espero que el resto de la comunidad me comprenda, pero encuentro inconcebible
que alguien como el Doc. a quien respeto & admiro por mi parte, no haya
entendido mi requerimiento...

...pasando al tema técnico, debo de aclarar de que el error que no tenía a
mano, correspondían a librerias faltantes.. ( no se encuentra... ) pero no
decía que librería era...

...en otro ámbito el tema de los correos salientes "logueados" es algo "que se
puede pero no se debe..." leí por ahi, alguien que dijo que si un empleado
reclama, el empleador se expone a severas sanciones, por lo que también te
recomiendo que te resguardes antes de hacer cualquier cosa...

...y respecto a Softland, simple, haz una migracion... más que mal PYGESTOR es
gratis, escrito en py, y creo que lo puedes correr tanto en windows como en
linux... siempre que tengas las librerias en ambos sistemas... ( leido, de los
foros de los creadores ) más que mal, encuentro en lo personal de que
softland, transtecnia entre otros, cuando cobran sus licencias, dicen "arriba
las manos, le estamos cobrando su licencia de Soft..." a nosotros los
contadores, por que como muchos o mejor dicho casi todos los de nuestra area
no saben ni pretenden saber linux... dejan ser asaltados por estas "cías.".
yo, creo ser la excepción, por que aparte de dedicarme a mis estudios de
auditoría, en la UNAB, me he dedicado tambien a lo que es Software libre &
Linux, para no depender de estos asaltantes... ( en lo personal, creo no haber
obrado mal, pues cada vez que leo esta lista, reafirma mi posición... )

Sin más que decir, y esperando a ser comprendido...

Iván Castro
Estudiante de Auditoría UNAB

On Mon, 22 Nov 2004 22:07:57 -0300, Horst von Brand wrote
> "iv.castro" <iv.castro en uandresbello.edu> dijo:
>
> Si no sabes tu cual es tu problema, como quieres que sepamos nosotros?!
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Iván Castro M.
+56 (9) 407 6004
---
Este E-mail es confidencial. Puede también ser legalmente privilegiado.
Si usted no es el destinatario que usted no puede copiar, remita,
divulgue o utilice cualquier parte de ella. Si usted ha recibido este
mensaje por algun error, suprimalo por favor y todas las copias de su
sistema y notifique el remitente inmediatamente por el E-mail de
vuelta. El remitente no acepta la responsabilidad por ningun error u
omision al momento de enviar este e-mail.