Re: conección se pierde...

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mar Nov 23 23:09:08 CLST 2004

From: "Juan Carlos Muñoz" <jcmunoz en dcc.uchile.cl>
> [...] a mi me paso mucho con la gente de terra... claro que era
> con protocolo pppoe pero [...]

La mía también es mediante pppoe me parece.

>como
> recomendacion bajate una pelicula en la noche y ve a que hora se te
> corta la comunicacion si es que lo hace...

Lo que me pasó es que bajé suse 9.2 (3.16 Gb), vía bittorrent, la dejé bajando en la noche (dos) y en la mañana estaba desconectada, sin embaro, al reponerla podía estar todo el día.

¿Cómo veo a qué hora se cortó?

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología