Softland

Cesar calfaro en gateland.tie.cl
Mar Nov 23 21:42:20 CLST 2004

Hola Amigos:_
Softland es un software de gestión para empresas . Tiene varios módulos , recursos humanos, contabilidad y presupuesto, inventario., etc. Pregunte a los técnico de softland y no tienen soporte para linux.
    En una empresa compraron softland para windows y necesitan un servidor NT son el IIS instalado, mas los computadores clientes con win98SE,Me,XP,2000NT. para la instalación y su correcta funcionalidad.

    El problema que los CD los instalan en el servidor NT, colocando una llave en cada carpeta donde lleva el nombre del modulo correspondiente, para poder trabajar . Esa llave no se puede copiar ,. ya que viene en disquete y si se copia automáticamente se eliminan...algo raro...?¿, Y también ocupan SQL.

    El problema que la empresa lo tengo trabajando todo OK. con linux redhat, samba, squid., sendmail. con algunos clientes redhat openoffice, y nunca eh tenido problemas.,, pero ahora no lo se...

    El problema que no se , si los emuladores puedan funcionar con softland.
    Alguien tiene alguna experiencia en la instalación y manejo de softland para windows.
para ahorrar tiempo.

    Podría funcionar?

recomendacion para hacer pruebas ...

muchas gracias,