Cambio de Equipo

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Nov 23 19:12:40 CLST 2004

Rodrigo Videla wrote:

>Hola listeros:
>
>    Mi consulta es la es siguiente:
>
>Tengo una maquina en la cual esta instalado red hat 7.2 y mi idea es
>tomar el disco dura de la maquina actual y llevarlo a una nueva
>maquina.
>
>Tendre algun tipo de problema, o cual debiera ser la forma de hacerlo,
>
>Espero sugerencias y gracias por su tiempo.
>
>Saludos.

Yo lo he hecho como 5 veces y la unica consideracion es con las partes
de HW que usan modulos, osea, puentes de las PCI, las tarjetas PCI, las
controladores south y north TJ de video ETC... pero de que bootea
bootea... cuando parte tienes que darte la lata de iniciar bien la red,
te conectas y configuras el resto si es necesario... pero nada que unas
horas sin dormir no pueda arreglar...

Atte. JCMI