gramaticas

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Mar Nov 23 19:01:24 CLST 2004

Quieres un sitio WEB o algun libro?

Sobre yacc:
http://www.lysator.liu.se/c/ANSI-C-grammar-y.html
http://www.oreilly.com/catalog/lex/
http://ds9a.nl/lex-yacc/
http://dinosaur.compilertools.net/

Sobre gramaticas independiente del contexto, no tengo sitios WEB en mi
bookmark :( , solo libros que tengo en mi oficina..., pero en google
puedes buscar, tambien te puede servir info sobre automatas con pila...

claudio