enviar respaldo de /var/lib/mysql/base_datos_cualquiera

Rodrigo Carlos E Linfati Medina rlinfati en udec.cl
Mar Nov 23 18:09:58 CLST 2004

para todo
/usr/bin/mysqldump -A  | mail -s "respaldo" rodrigo en linfati.cl
solo para una
/usr/bin/mysqldump rlinfati  | mail -s "respaldo" rodrigo en linfati.cl

o debe ser algo similar

--
Rodrigo Linfati
rodrigo(at)linfati(dot)cl