repositorio mdk10.1

Rodrigo Carlos E Linfati Medina rlinfati en udec.cl
Mar Nov 23 16:21:13 CLST 2004

si vas a hacer un mirror de algun sitio usa rsync ( si quieres te envio
mas instrucciones de como hacerlo )
si lo que deseas hacer es un repositorio ( asi se llama? ) se generan con
genhdlists ( o algo muy similar )

--
Rodrigo Linfati
rodrigo(at)linfati(dot)cl