Copia Correo Saliente !!

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Nov 23 16:18:55 CLST 2004

Ufffff... me picaban los dedos por poder escribir...

En terminos personales no veo nada de ilegal en poder auditar o ver los
correos del MTA de mi empresa, siempre y cuando los empleados esten
avisados, lo cual se puede hacer a traves de un anexo en el contrato...
ojo que el servicio de correo de una empresa es un servicio para
aumentar la productividad de los empleados, por lo tanto no deberia ser
de uso personal o privado por parte de ellos, es como que uno no pudiera
tener acceso a la informacion del disco de algun empleado que usa un
equipo de la compañia... Es una opinion bien personal, y en realidad
despues de haber leido todos las respuestas sigo pensando lo mismo, para
mi el tema de etica va en que los empleados sepan a que se deben atener
y no en hacerlo o no...

A mi me paso personalmente cuando era jefe de sistemas de una empresa el
haber tenido que hacer lo mismo para un empleado del cual se tenian
sospechas de estar haciendo espionaje industrial y no me parecio
correcto, pero bue... en ese entonces creo que tampoco tenia los cojones
para decircelo al Gte. Gral.

Me gusto este hilo de conversacion en todo caso... salvo las
reprimendas, que dicho sea de paso suelen pasar... me parecio que se
tomo con bastante altura de miras...

Atte. JCMI