configuracion gnome

jpaa jp2000 en hispavista.com
Mar Nov 23 12:01:43 CLST 2004

Hola amigos de la lista:

basicamente 2 problemas:

             1) Tengo el siguiente requerimiento,
necesito configurar gnome 2.8 para que un usuario
tenga en su escritori o y e su panel solo 4
iconos, y bloquear todas las otras caracteristicas
de gnome,  Con gconf-editor logre bloaquear el
panel  para que este no sufra cambios por parte
del usuario lo que me falta es desabilitar el menu
que aparece con click-derecho sobre el escritorio
o por lo menos eliminar algunos componentes de
dicho menu como el terminal y el lanzador de
aplicaciones.

Espero me puedan hechar una manito.

chau

Juan P. Avilés
50 MB de espacio para el correo con Outlook o por Web:
http://www.hispavista.com/