Mozilla u otro browser de LINUX como Kiosco?

Francisco Durán fdduran en gmail.com
Lun Nov 22 18:27:11 CLST 2004

Existen extensiones para modo kiosk en mozilla. Revisa en las
extensiones de la página oficial, creo que incluso hay una categoría
kiosk.
También hay otros proyectos como:
http://stlouis-shopper.com/~jtjsoftware/kiosk/
Espero que te sirva.