Copia Correo Saliente !!

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Lun Nov 22 12:22:55 CLST 2004

HOla.
Eso mismo me solicitaron hace un tmpo, pero fueron 5 casillas.
Lo que hice fue entrar al home de c/u y crear el archivo .forward, en donde
puse la casilla correspondiente y la  otra común para esas 5.
SLDS

atte.,
CLaudio

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Marco Bravo
Asunto: Copia Correo Saliente !!

Estimados,

La consulta que hare a mi juicio raya en lo extremo pero asi me lo han
pedido.

Tengo un servidor de correo postfix con Mailscanner y fprot funcionando
sin problemas, pero me han pedido que todo el correo saliente de un
grupo de usuario se copie a cierta casilla.

Algun Sugerencia?

Saludos.

Marco.