Acerca de Outlook pero en Linux

Manuel R. Bercian maber en intelnet.net.gt
Lun Nov 22 12:05:59 CLST 2004

Bueno muchas gracias por todas sus opiniones,
aun no hemos adquirido completamente la planta pero yo les
contare las especificaciones porque todo lo maneja con M$ outlook
y ya teniendo una idea que usar lo probare, Gracias
*Atentamente, *