KERNEL PANIC

Alvaro Carrillanca alvarockz en gmail.com
Lun Nov 22 11:12:09 CLST 2004

Ok... probe cuando intentaba hacer el lilo me decia que tenia una
opcion que no era compatible con la arquitectura del pc creo q era
linear, y me recomendaba q la cambie a lba32, lo hice y corrio lilo y
modifico el MBR, pero el problema es k al iniciar nuevamante el pc
cuando seleccione el Red Hat otra vez vi en pantalla a mi querido
amigo (pq a esta altura ya nos conocemos) Kernel Panic : Attempted to
Kill init, alguno de los mensajes que aparecen hablan de lo siguiente

device 0x0307 exceeds 1024 cylinder limit
Fatal: goo_comp_aodr: Cylinder number is too big (1633>1023)

claramente me alega sobre el tamaño de los cilindros del disco duro...
por favor si alguien me puede ayudar es URGENTE!!!!!!!!!