-= Librerias... =-

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Dom Nov 21 15:53:50 CLST 2004

On Sun, 21 Nov 2004 15:24:33 -0300
Gustavo Chain <id1 en vtr.net> wrote:

> 	No requiere tb tcl/tk?

Esas son para la serie 2.4 del Kernel, desde 2.5+ estan usando QT para xconfig y
GTK para gconfig.

--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons