libreria .so

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Dom Nov 21 06:47:26 CLST 2004

El Domingo, 21 de Noviembre de 2004 05:27, Eduardo Quiroz Salinas escribió:
> ok, si por eso no tenía mucha fé en la ayuda de la lista en ese tema...pero
> es que 99 dólares por el letrerito me pareció excesivo y el tiempo le
> impide a uno realizar otras tareas. En todo caso algo supe de un editor
> hexadecimal que me permite editar los ficheros y sustituir exactamente lo
> que necesito..lo probaré.
> Salud!!

podria sugerir al administrador de la lista eliminar a este personaje de la
lista?
para crear una comunidad de software libre que sea sustentable en el tiempo lo
primero que hay que hacer es respetar los derechos del resto del mundo de
vivir como le plazca, cosa que evidentemente este personaje no esta haciendo