libreria .so

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Dom Nov 21 01:27:23 CLST 2004

ok, si por eso no tenía mucha fé en la ayuda de la lista en ese tema...pero es que 99 dólares por el
letrerito me pareció excesivo y el tiempo le impide a uno realizar otras tareas.
En todo caso algo supe de un editor hexadecimal que me permite editar los ficheros y sustituir
exactamente lo que necesito..lo probaré.
Salud!!

si te ayudamos te estaremos ayudando a que infringas la ley, ya que
alteraras maliciosamente el copyright de un software
--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."