nVidia en FC3

Blu blu en daga.cl
Sab Nov 20 02:03:21 CLST 2004

Wed, Nov 17, 2004 at 03:29:01PM -0300, Horst von Brand wrote:

> Cual es la deslealtad de RH si _otros_ estan atentos a lo que hacen? Y si
> los resultados quedan disponibles para los demas tambien, generalmente?

En realidad me estaba acordando de otros casos del "prontuario" de RH ,
por eso dije "a veces".

En este caso bien puede ser que los de Nvidia se informen de lo  que va
a hacer RH y sea atribuible a ellos la movida de marketing, pero
coincidencia no es.

A mi la practica de retener tecnologia deliberadamente y entregarla con
cuentagotas a los usuarios/clientes me parece desleal, aun en empresas
comerciales.

Blu.