Sobre Thunderbird e hilos de conversación...

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Vie Nov 19 18:15:34 CLST 2004

Hola!

El Fri, Nov 19, 2004 at 10:50:32AM -0600, Antonio Chay Hidalgo escribio:
> On Thu, 18 Nov 2004 17:34:39 -0300
> Daniel Serpell <daniel_serpell en yahoo.com> wrote:
> [...]
> >

>   Y cuales recomiendas ?

En realidad, es más facil nombrar los que no respetan los encabezados.

Una pequeña muestra desde la lista:

  linuxmail.org
  Microsoft Exchange V6.5.7226.0
  mail.yahoo.com                 (sólo algunos presentan problemas)
  Novell GroupWise Internet Agent 6.5.2
  Internet Messaging Program (IMP) 3.2.5
  mail pickup service by hotmail.com with Microsoft SMTPSVC
  Microsoft Outlook CWS, Build 9.0.2416 (9.0.2911.0)

Y como recomendación personal, mutt (lo uso para las listas) y evolution.

        Daniel.