Kernel 2.6.9 en Laptop Compaq Evo N1015v (Debian Sarge)

César Ulloa cesar_ulloa en vtr.net
Vie Nov 19 01:23:49 CLST 2004

Holas :
Tengo problemas con el touchpad al compilar el kernel 2.6.9 y
seleccionar el soporte para el mouse (externo ps/2)

Input device support --->

--- Userland interfaces x x
x x --- Mouse interface x x
x x [*] Provide legacy /dev/psaux device x x
x x (1024) Horizontal screen resolution x x
x x (768) Vertical screen resolution

[*] Mice x x
x x <*> PS/2 mouse

una vez con el kernel compilado e instalado me sale el sgte error cuando
conecto un mouse ps/2 externo

psmouse.c : Touchpad at isa0060/serio1/input0 los sync at byte 1

supongo que es un conflicto entre el touchpad y el mouse externo, pero
no sé como arreglarlo
probé el driver synaptics y funciona, pero me desactiva el mouse
externo, y no es la gracia.

sugerencias??
gracias