libreria .so

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Jue Nov 18 21:02:58 CLST 2004

> Biblioteca.

> Que intentaste? Que quieres cambiar de cual .so? Para que?
es uno específico de una librería gráfica para crear gráficos con php.

es sólo el clásico mensaje "hecho con xxx from www.xxx.com.

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."