Acerca de Outlook pero en Linux

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Nov 18 18:41:21 CLST 2004

On Thu, 18 Nov 2004 17:43:57 -0300, Juan Martínez wrote

> <sarcasmo>
> no será agendación?
> </sarcasmo>

para estar mas seguro hice una busqueda de la palabra en google y salio el
siguiente resultado:

agendamiento : 205 resultados
agendacion : 3 resultados

asi que por el momento me quedo con agendamiento :D

saludos jejejejeee

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux