Acerca de Outlook pero en Linux

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Nov 18 17:16:21 CLST 2004

On Thu, 18 Nov 2004 13:15:16 -0600, Manuel R. Bercian wrote
> Estimados amigos, necesito me ayuden con el siguiente tema:
> Resulta que en mi empresa necesitan usar un software de una planta
> telefonica que funciona con Outlook, ahora necesitamos cambiar
> la aplicacion a Linux, sera que existe un software en linux libre o
> de pago que  sea compatible, o que se comporte como outlook.
>
> Por sus comentarios, muchas Gracias
> -
> Atentamente,
>
> Manuel R. Bercian

que cosas debe tener compatible?, agendamiento?, contactos? porke outlook es
un simple MUA y en linux tienes muchos MUA y muy buenos como lo es Thunderbird
o Nautilus, inclusive tienes hasta para hacer una guerra santa de MUA (ya que
estan tan de moda las GS :D )

manda primero las caracteristicas que necesita tu planta telefonica como para
buscar un MUA acorde, quisas hasta pine te sirva.

saludos

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux