Acerca de Outlook pero en Linux

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Nov 18 17:12:21 CLST 2004

On Thu, 2004-11-18 at 13:15 -0600, Manuel R. Bercian wrote:
> Estimados amigos, necesito me ayuden con el siguiente tema:
> Resulta que en mi empresa necesitan usar un software de una planta
> telefonica que funciona con Outlook,

Este software *requiere* Outlook (es un plug-in o algo asi) o solamente
usan Outlook para ver sus resultados (como en "el programa envia correo
cada x dias y deben usar Outlook para verlo"??)

> ahora necesitamos cambiar
> la aplicacion a Linux, sera que existe un software en linux libre o de pago
> que  sea compatible, o que se comporte como outlook.

No das info como para saber que es lo *que quieres hacer* y/o *que
necesitas*. Por lo pronto lo unico que se me ocurre es que corras
Outlook con Wine/Crossoffice.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>