Install Fest en Santiago, Chile

Jue Nov 18 14:55:40 CLST 2004

"Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl> dijo:

> me gusto este comentario:
>
> "Me parece que con las nuevas distros no son necesarios los install
> fest, actualmente cualquier persona puede instalarse linux sin
> problemas. Incluso me parece que el ultimo que hicieron en la Santa
> María solo llegaron 5 personas."

Asi fue.

> quizas sea buena idea darle algun "valor agregado" a una Install Fest,
> combinarlo con un taller/tutorial, etc. recuerdo que para el anterior
> (y primer) Install Fest que organizo el CDSL llego gente mas bien
> a comprar distros y hacer vida social... ;)

Me imagino que lo ideal hoy es algun cuento sobre como conectar el tarro
via telefono o cable o etc a Internet con las distintas alternativas
existentes en el mercado. Es de lo que mas trafico newbie genera aca, AFAICS.
Otro tema puede ser tarjetas inalambricas, o como configurar (via captive)
para leer/escribir en la (aun pensada util por el newbie) particion Hasefroch.