Error :[10054] Connection reset by peer.

Osmany Ricardo osmy2000 en yahoo.com
Jue Nov 18 12:26:16 CLST 2004

Hola a todos:

Tengo una emergencia y necesito me ayuden con esto, me explico:

Tengo un cliente ftp que se conecta con un server remoto para baja las ordenes de produccion de mi empresa, resulta que instale un linux 9.0 para que actue de Firewall, pero parece hay algo que no esta ien configurado porque el cliente se conecta, pero cuando va a comensar a traferir el fichero me da el mensaje siguiente. Error [10054] Conetion reset by peer y no logro bajar las oredenes que estan acumuladas de 3 dias.

Las reglas para el FTP en el IPTABLES es:

-A POSTROUTING -s 10.0.0.25 -d 200.180.xxx.xx -p tcp -m tcp --dport 20:21

que es lo que me falta para que la operacion culmine bien.

Gracias a todos

Osmany