KERNEL PANIC

Alvaro Carrillanca alvarockz en gmail.com
Jue Nov 18 12:15:55 CLST 2004

bueno, creo q es un poco obvio que no se modifico el MBR pero si
instale el RH con otro Gestor de arranque me referia a q deberia
sobreescribirse el MBR no? a eso iba mi pregunta

mm el cd de instalacion da una opcion q es linux rescue, pero me da un
bash con lo menos de opciones, comandos muy basicos, y por ende no se
desde ahi como hacer para recuperar el Sistema Operativo

> cuando me sucede eso, inicio un cd de win98 y escribo :
> fdisk /mbr
> y listo...
> Jorge Palma E.
> Administrador de Red

mmm si se que puedo borrar el MBR con esa opcion pero el problema es
como despues instalo el gestor de nuevo, (disculpen mi ignorancia)