VPN Tinc y parametro Address

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Jue Nov 18 10:33:34 CLST 2004

Hola estoy intentando configurar una VPN con Tinc,
sucede que en cada nodo se deben configurar algunos
parametros como ejmeplo, en el servidor VPN:

/etc/tinc/vpn/hosts/servidor

Compression = 9
Address = 213.4.xx.xxx
Subnet = 192.0.2.0/24

Aca no tengo problemas pues la ip del servidor VPN es
fija por lo que en el parametro Address le doy la IP
publica que conosco, pero mi problema es en los nodos
que se conectan al servidor VPN  y que tienen ip
dinamica, no se que parametro especificar en Address,
ya que la IP la tiene la interface ppp0 que como dije
es dinamica.

Fernando Villarroel N.