Install Fest en Santiago, Chile

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Nov 18 09:50:18 CLST 2004

El jue, 18-11-2004 a las 09:24, Rodrigo Gutierrez Torres escribió:
> Sería bueno comunicarse con la gente de barrapunto.com. En su página
> está publicado con fecha 17 de noviembre.
>
> http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/11/17/238206

me gusto este comentario:

"Me parece que con las nuevas distros no son necesarios los install
fest, actualmente cualquier persona puede instalarse linux sin
problemas. Incluso me parece que el ultimo que hicieron en la Santa
María solo llegaron 5 personas."

quizas sea buena idea darle algun "valor agregado" a una Install Fest,
combinarlo con un taller/tutorial, etc. recuerdo que para el anterior
(y primer) Install Fest que organizo el CDSL llego gente mas bien
a comprar distros y hacer vida social... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)