Tinc y Address

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Jue Nov 18 01:16:40 CLST 2004

Hola estoy intentando configurar una VPN con Tinc,
sucede que en cada nodo se deben configurar algunos
parametros como ejmeplo, en el servidor VPN:

/etc/tinc/vpn/hosts/servidor

Compression = 9
Address = 213.4.13.162
Subnet = 192.0.2.0/24

Aca no tengo problemas pues la ip del servidor VPN es
fija, pero mi problema es en los nodos que se conectan
al servidor VPN  y que tienen ip dinamica, no se que
parametro especificar en Address, ya que la IP la
tiene la interface ppp0 que como dije es dinamica.

Fernando Villarroel N.