sonido en fedora core 2

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mie Nov 17 18:13:18 CLST 2004

Hola,

Despues de pasar los tropiezos con el dichoso pendrive y la palm, aun no
tengo sonido... he recompilado el kernel (2.6.9) varias veces pero no me
resulta.  cuando hago un sndconfig, me reconoce que es una via
82...blabla ac97 y despues me dice que no esta soportada... ?¿ revise
por la web sin muxo exito mucha gente tenia el problema pero pocas
respuestas... por eso si alguien ha tenido el problema o tiene alguna
idea se los agradeceria...

mi modules.conf tiene esto:

alias sound-slot-0 via82cxxx_audio

el lsmod me arroja esto: