(113) No route to host

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Nov 17 15:04:53 CLST 2004

(Si me estoy mandando un "piscinazo", las críticas son bienvenidas :)

La actualización y propagación de la información de cambio en los DNS
toma un momento relativamente corto.
Me da la sensación que tu problema no es solamente "que te cambiaron la
IP", sino que cambiaron de proveedor o la ruta (por ejemplo, pasaron de
cable de cobre a fibra óptica), en cuyo caso me suena que las tablas
(que muchas veces se manejan fijas) de los routers no han sido
debidamente actualizadas.
Salu2,